¿Y después de las de recién nacido cuándo son las siguientes fotos?
¿Si no le he hecho fotos de recién nacido a mi bebé hasta cuándo debería esperar para hacerle una sesión de fotos?
Estas son algunas de las preguntas más comunes que me hacéis los papás en el estudio. Y mi respuesta siempre es muy clara:
-Si quieres tener un recuerdo completo del primer año de vida de tu bebé, debes hacer el seguimiento del primer año empezando a los 3 meses.
-Si quieres hacerle una única sesión suelta, a los 6-8 meses sin duda!
Las sesiones de bebé. O dicho de otra manera, hacerle fotos en ese momento a los 6-8 meses en el que tu bebé ya se sienta solito, aún no gatea y además tiene un cuerpecito que dan ganas de achucharlo eternamente.
¿Por qué hacerle una sesión a tu bebé a esta edad?
1. Porque es la opción perfecta si no quieres hacerle varias sesiones en el primer año. Es una sesión tan bonita que para mí es la obligatoria, más aún que la del primer cumpleaños.
2. Porque ese cuerpazo rollizo no seguirá siendo así por mucho tiempo. En cuanto empiece a caminar su cuerpo empezará a cambiar y nunca volverá a tener esa imagen de "bebé bollito".
3. Porque en este momento el bebé ya se sienta solito pero aún no gatea. Así que está en el momento perfecto para posarlo de diferentes maneras y que además no se nos escape.
4. Porque es una edad mágica en la que los bebés no extrañan, se ríen con todo y tienen unas miradas muy intensas.
¿Qué puedes conseguir con una sesión de bebé?
1. Sin ninguna duda, morir de amor.
2. Enamorar a toda la familia y especialmente a las abuelas con las fotos de ese cuerpazo redondito.
3. Guardar un recuerdo súper especial de este momento que nunca volverá.
¡Para cuando te das cuenta están ya cumpliendo su primer añito y la etapa de bebé empieza a tener los días contados!
4. Decorar un rincón especial de tu casa con una foto de tu bebote, tener un álbum de este momento tan bonito o regalar fotos a la familia.
Además, no te preocupes porque me encargaré personalmente de asesorarte para que te lleves las fotos de tu bebé impresas en el formato que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Porque no lo olvides, ¡los recuerdos que se pueden tocar valen por mil!
Vales regalo
Además, las sesiones de bebé suelen ser un artículo estrella a la hora de regalar fotografía. Muchos familiares y amigos se decantan por regalar esta sesión como regalo de bienvenida al mundo de ese bebé al que tanto quieren, ya que es una sesión fácil de realizar y que no requiere de que la familia salga de casa para ir al estudio cuando el bebé tiene tan solo unos días de vida.
Me encanta cuando me contactáis preguntando si hago vales regalo de sesiones, porque lo hago, ¡y además me encanta! Preparo cada vale regalo personalizado y con mucho mimo, para que su entrega sea perfecta.
Preguntas frecuentes sobre las sesiones de bebé
¿Cuándo hay que reservar la sesión?
Cuando el bebé cumpla los 4 meses, para poder aseguraros un hueco en la agenda y tener tiempo de planificarlo todo para que quede perfecto.
¿Cuánto cuesta?
¡Depende de cómo quieras llevarte tus fotos! Con el fin de asegurar la mejor experiencia a cada familia he creado varios packs con diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada familia.
¿Tengo que llevar ropa o accesorios para la sesión?
No, en el estudio dispongo de todas las telas, trajecitos y elementos de decoración necesarios para que cada sesión quede perfecta.
¿Cómo son las sesiones?
En estas sesiones nos adaptamos al momento madurativo del bebé, le hacemos las fotos en las posiciones en las que más cómodo se encuentre y lo acompañamos de telas, ropita y decorados sencillos para que él sea el máximo protagonista.
¿Y si mi bebé ya gatea puedo hacerle la sesión?
Por supuesto, aunque recomendamos realizar la sesión cuando el bebé se sienta solito pero todavía no gatea, podemos hacerla después de que gatee hasta los 12 meses de vida sin ningún problema.
Simplemente, tendremos que hacer un pequeño esfuerzo extra para devolverlo al escenario cada vez que decida gatear para explorar el estudio :)
0 Comentarios