Sesiones de fotos de lactancia en Alicante
La lactancia es un momento mágico y especial entre madre e hijo, y es un momento que merece ser recordado y celebrado. A través de estas sesiones de fotografía de lactancia, quiero capturar esos momentos especiales y únicos que solo la lactancia puede ofrecer. Desde las primeras semanas hasta los primeros años, estas sesiones son una forma perfecta de celebrar el amor y el vínculo entre una madre y su bebé.
La sesión está dirigida tanto a mamás que den lactancia materna como artificial, ya que es el vínculo entre mamá y bebé en esta etapa es lo que queremos guardar para siempre.
ESPECIAL SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA
30% de descuento en sesiones de lactancia. Puedes reservar ahora y realizarla más adelante, ¡no pierdas la oportunidad!
¿Te gustaría tener un recuerdo así de vuestra lactancia?
Preguntas frecuentes
La lactancia es una de las experiencias más bonitas y significativas que podemos vivir como madres. Pero sabemos que no siempre es fácil y que a menudo surgen obstáculos en el camino. Los inicios pueden ser duros y puede haber momentos de frustración y desánimo. Sin embargo, también sabemos que la lactancia es una de las cosas más bonitas y gratificantes que podemos hacer por nuestros bebés.
Por eso, merecemos tener un recuerdo especial de esta etapa tan importante en nuestras vidas. Un recuerdo que capture esa conexión única entre madre e hijo durante la lactancia, independientemente del tipo de lactancia que tengamos.
En mis sesiones de lactancia, quiero ayudarte a guardar para siempre esta etapa inigualable, por eso la sesión incluye vestuario y todo lo necesario para que la disfrutes sin ninguna preocupación.
¿Te animas a guardar este recuerdo?