Hoy te muestro una sesión de fotos Smash Cake que hice hace algunas semanas en mi estudio de fotografía infantil en Alicante.
Es la cuarta sesión de fotos que le he hecho a esta bebé tan adorable en menos de 12 meses, ¡y no te imaginas la ilusión que me hace ver crecer a cada bebé y culminar su primer añito de vida celebrando el cumpleaños con una sesión Smash Cake!
Para esta ocasión su mamá me pidió que el decorado tuviera un tipi y que fuera sencillo pero sin perder la esencia del cumpleaños. Así que me puse manos a la obra para fabricar el tipi, la guirnalda de eucalipto y el resto del decorado, que está compuesto por flores frescas, una regadera vintage original, el número 1 de madera hecho a mano, un jarrón con más flores y globos.
Además, decoré la tarta con flores a juego. Es una tarta hecha a medida ¡y que además no lleva azúcar! Así, el bebé puede comer sin preocupaciones. También se puede hacer la sesión de fotos Smash Cake con una tarta especial que no lleve ni leche, ni huevos, ni frutos secos para peques que aún no han introducido todos los alimentos o necesitan evitar alérgenos.
¿Qué te parece? Espero que te guste mucho esta sesión Smash Cake con un estilo bohemio, sencillo y elegante.
¿Te gustaría tener un recuerdo así del cumpleaños de tu bebé?
Haciendo click en el siguiente botón podrás acceder a toda la información y los precios de las sesiones de fotos Smash Cake que realizo en Alicante.
0 Comentarios