Sesiones de fotos de embarazo en Alicante
Estás a punto de dar la bienvenida a la persona que “pondrá patas arriba” tu vida, el inicio de tu etapa más intensa y apasionante.
Estar embarazada supone el cambio más grande que podrás experimentar nunca, ¿estás de acuerdo? No sólo por la llegada al mundo de tu “pequeña gran revolución”, sino porque tu cuerpo vive un proceso de transformación que va cambiando a pasos agigantados, casi sin darte cuenta, gracias al milagro de la vida.
Y tu belleza es sinónimo de ese cambio, irradias un brillo especial, irrepetible, que no reflejarás en otro momento de tu vida. Es la única etapa donde sois dos cuerpos en uno, donde cuidas y proteges sobremanera, donde ya existe un amor sin límites.
Cuando quieras darte cuenta, ya habrá pasado todo, tu bebé estará contigo. Por eso, la fotografía de tu embarazo es un regalo memorable, que te permitirá volver a ese momento en el que otra vida estaba creciendo dentro de ti.
El inicio de una aventura que merece ser recordada por todo lo alto
La emoción por la llegada de tu bebé y la belleza de un momento irrepetible, fundidos a la perfección para lograr EL GRAN RECUERDO de tu embarazo.
Es la excusa perfecta para lucir barriga y sentirte todo lo especial que verdaderamente eres porque estás creando una vida en tu interior, ¡y te mereces poder recordarlo por todo lo alto!
Realizo estos reportajes de embarazo en exterior porque, aparte de ser una enamorada de los entornos naturales que nos ofrece Alicante, creo que es un entorno que da libertad a las emociones.
Además, la realidad es que el 99% de las personas no sabemos posar, ¡y esto es completamente normal! Por eso pongo todo mi esfuerzo en dejar de lado los posados estrictos, para pasar a dirigiros y ayudaros a expresar vuestras emociones con libertad.
Así es como surgen los momentos de complicidad más bonitos y espontáneos, los que te harán sonreír cuando vuelvas a ver las fotos de tu embarazo dentro de muchos años.