Reportajes de comunión en Alicante
He convertido las sesiones de comunión en momentos mágicos y auténticos para que tus hijos disfruten al máximo. La primera comunión es un hito irrepetible, y mi objetivo es capturar la esencia de este momento tan especial.
Con un estilo distintivo que busca naturalidad y elegancia, creo recuerdos que perduran. No se trata sólo de fotos, sino de una experiencia única para tu niño o niña. En cada imagen, busco transmitir emociones genuinas, alejándome de lo convencional y creando recuerdos que marcan la diferencia.
Sesión de estudio y sesión de exterior
Para tener el recuerdo más completo, la mayoría de familias optan por realizar sesión de estudio y exterior. Así, en el estudio nos centraremos en el peque y en el exterior además de hacer fotos individuales realizaremos una pequeña sesión de familia.
Estudio
Exterior
Un proceso sencillo y libre de estrés
Confía en mí, y yo me encargaré de todo. Recibirás hasta una check list con todo lo que debes traer a tu reportaje :)
Paso 1: Reserva
Realizaremos la reserva donde dejaremos fijada la fecha o fechas de vuestras sesiones.
Paso 2: Reunión en el estudio
Nos veremos en el estudio para concretar todos los detalles de vuestro reportaje. Además, aprovecharemos para ver los productos y que decidáis las telas de vuestro álbum. Será una reunión breve y fácil.
Paso 3: Las sesiones
Es el momento de disfrutar a lo grande para crear el gran recuerdo de la comunión de tu peque. ¡Lo pasaremos genial!
Paso 4: Visionado
Unos días después de vuestras sesiones vendréis al estudio para el visionado de las fotografías. Pero no os preocupéis, que no vais a tener que elegirlas todas una a una. Yo me encargaré de haceros una propuesta de álbum que habitualmente os suele parecer perfecta, como mucho cambiaréis una foto o dos, nada más. En esta reunión aprovecharemos también para encargar regalos para familiares, recordatorios o detalles para el gran día.
Paso 5: Entrega
Antes del gran día os entregaré el álbum y los productos que hayáis encargado para que los podáis compartir y disfrutar juntos a vuestros seres queridos.
Paso 6: Disfrutar
Ya tienes el recuerdo de este momento irrepetible en la vida de tu (ya no tan) peque. Ahora sólo queda disfrutarlo por muchos muchos años :)