Lo tengo que admitir, me encanta hacer reportajes de comunión de niño en exterior. Y me da mucha rabia cuando las mamás vienen al estudio frustradas porque parece que todos los productos y servicios de comunión estén pensados prioritariamente para niñas.
La verdad es que para mí, los reportajes de niño son como los de niña, una auténtica gozada. Como fotógrafa sé que una parte primordial de mi trabajo es conectar con cada peque, conocerle y ser capaz de sacar a la superficie todas esas emociones que forman parte de un momento tan importante como es el de la primera comunión. Y para conseguirlo, lo mismo me marco un baile del Fortnite que me canto una canción de Ariana Grande, tengo un abanico de recursos muy amplio y muy poca vergüenza :P
Así que mamis de niños, os puedo asegurar que un reportaje de marinerito puede ser tan bonito y especial como uno con vestido de princesa. Y para muestra, os dejo por aquí el reportaje de Sergio, un guapetón que me cautivó con su mirada y esa sonrisa tan tierna.
¡Espero que os guste!
¿Quieres saber más sobre los reportajes de comunión en Alicante?
¡La agenda para los reportajes 2021 está abierta!
Haz click en el botón para saber más.
0 Comentarios