Cuando hablé con el papá y la mamá de esta peque para planificar y personalizar su reportaje de comunión, tenían muy clara una cosa: Querían que fuera en el barrio de la Santa Cruz de Alicante. Y la verdad es que, aunque acostumbro a hacer mis reportajes en zonas más "naturales", no tuve que pensármelo mucho para decirles que sí, ya que este es sin duda mi barrio favorito de toda la ciudad.
Las calles estrechas, sus escaleras, las puertas con solera y el cariño con el que sus vecinos llenan las calles de preciosas plantas y flores, hacen de este barrio un pequeño oasis de tranquilidad y belleza en el centro de Alicante.
Además, es un barrio en el que cada rincón tiene una historia que contar, y como podréis ver a continuación, da lugar a crear un reportaje de lo más variado y auténtico.
Y por supuesto, la pequeña protagonista de este reportaje me lo puso muy fácil con sus ojazos, sus incontables pecas y el precioso vestido que con tanto orgullo lucía (no os perdáis el detalle de su espalda, le da un toque súper original que me tiene enamorada.)
Sin más dilación, os dejo con el reportaje. ¡Espero que lo disfrutéis!
0 Comentarios