El tiempo vuela, es una realidad. Y aunque pueda parecer una locura lo que te voy a decir, sí lo puedes recuperar. Porque la fotografía tiene ese súperpoder, es como una pequeña máquina del tiempo que te permite, cuando quieres, regresar a momentos del pasado que han marcado tu vida.
Y ahora estás en uno de esos momentos. Estás en tu momento.
Por eso quiero darte algunas razones por las que realizar fotos profesionales de tu embarazo y de tu bebé va a marcar la diferencia en tus recuerdos, de los instantes más extraordinarios de tu vida.
1. Porque tu embarazo te transformará desde el interior y para siempre
Estás a punto de dar la bienvenida a la persona que “pondrá patas arriba” tu vida, el inicio de tu etapa más intensa y apasionante.
Estar embarazada supone el cambio más grande que podrás experimentar nunca, ¿estás de acuerdo? No sólo por la llegada al mundo de tu “pequeña gran revolución”, sino porque tu cuerpo vive un proceso de transformación que va cambiando a pasos agigantados, casi sin darte cuenta, gracias al milagro de la vida.
Y tu belleza es sinónimo de ese cambio, irradias un brillo especial, irrepetible, que no reflejarás en otro momento de tu vida. Es la única etapa donde sois dos cuerpos en uno, donde cuidas y proteges sobremanera, donde ya existe un amor sin límites.
Cuando quieras darte cuenta, ya habrá pasado todo, tu bebé estará contigo. Por eso, la fotografía de tu embarazo es un regalo memorable, que te permitirá volver a ese momento en el que otra vida estaba creciendo dentro de ti.
2. Porque el entorno garantiza la tranquilidad de tu embarazo
Desde que me dedico a la fotografía realizo reportajes de embarazo en exterior. Mi propósito es que cada sesión cuente una historia, tu historia. No se trata sólo de un retrato, se trata de capturar el instante en el que estás, amor, apuesta, cambio.
Lo maravilloso que tienen las sesiones de embarazo en exterior, es que te ofrezco una selección de lugares escogidos, en los que aseguro un espacio que reúne las condiciones óptimas para que sientas la libertad de expresar tus emociones con total tranquilidad.
Y si te preguntas cuando es el momento, lo idóneo es que puedas reservar tu sesión de fotos de embarazo (en solitario o acompañada de tu pareja) cuando te aproximes al tercer trimestre, para que se pueda realizar entre las semanas 29 a 33, dependiendo siempre del estado en el que te encuentres. La dulce espera, más cerca que nunca.
Porque este momento revela una despedida, dejas atrás una “etapa de ser” para pasar a una “etapa de estar”, el inicio del viaje más apasionante de tu vida.
3. Porque tu bebé ya está aquí contigo
Ha llegado ese momento en el que tu mentalidad, tus prioridades y toda tú habéis cambiado por completo.
El cordón que te únia a tu bebé se ha soltado. La vida que has creado y has llevado dentro de ti, ya la tienes en tus manos.
Porque la sesión de fotografía con tu recién nacido, es algo mágico, extraordinario, es delicadeza y fragilidad. Se realiza desde la más extricta seguridad, garantizando desde el primer momento el bienestar y las necesidades del bebé. No hay prisas, solo tu bebé marcará los tiempos de la sesión.
Contarás con todos los elementos necesarios para que la sesión de fotos de tu recien nacido se realice desde el cuidado, respeto y amor que merece. No tienes que preocuparte de nada más, contarás con todo lo necesario en el estudio para tu bebé.
Con la fotografía podrás capturar y retener cada gesto de amor, cada detalle cómplice de sus primeros días de vida, para tu inmortal recuerdo.
4. Porque siempre mantendrás el recuerdo de tu bebé recién nacido
No retratamos simplemente una imagen. Es un recuerdo, la nostalgia de ver como ese pequeño corazón que un día latía dentro de ti, no ha parado de crecer, tan rápido, que la única manera que has tenido de parar el tiempo ha sido capturando ese instante, a través de una fotografía.
Tienes la oportunidad de guardar y custodiar esos recuerdos para toda tu vida. Tu pequeño tesoro, que podrás compartir con las personas que más quieres y te permitirá viajar al pasado en momentos en los que tu memoria ya no recuerde ese instante con la claridad que le gustaría.
Si quieres saber más sobre las sesiones de embarazo y recién nacido, haz click en los siguientes botones.
0 Comentarios