Las sesiones de recién nacido son algo mágico, algo muy especial. Por eso, las sesiones de fotos newborn de mi estudio en Alicante, son la forma de guardar para siempre esos instantes fugaces de cuando tu bebé tiene tan solo unos días de vida.
Me encanta formar parte, aunque sea durante unas horas, de esa alegría que emana cada papá y mamá cuando vienen al estudio con su pequeño tesoro. Pero lo que más me gusta sin duda, es poder capturar el recuerdo de esos momentos únicos. La emoción, la alegría de sostener en brazos a tu bebé, sus primeros gestos, sonrisas, ese cuerpo aún apretadito del recuerdo de haber estado dentro de mamá, y esa piel tan especial que tienen los recién nacidos. Sin duda, es un recuerdo maravilloso para los papás, y también para ese bebé que pronto crecerá, y podrá ver todo ese amor y detalles de sus primeros días de vida.
Hoy os presento la sesión newborn de Baby Z. Se la hice en mi estudio de fotografía newborn en Alicante cuando tenía 8 días de vida.
Fue una sesión muy tranquila en la que la bebé durmió durante casi toda la mañana, y nos regaló gestos preciosos ¡e incluso alguna sonrisa!
Además, con ella estrené algunos de los tapetes que me regaló mi abuela. Son tapetes de macramé que hizo a mano hace más de 40 años, y para mí es un honor poder darles utilidad para hacer decorados únicos y especiales.
Lo que dice la mamá de esta pequeña sobre su sesión
"Se nota el amor con que lo haces todo y lo bien que tratas a los bebés y sus papás, así de cómoda estuvo mi bebita que sale increíble en las fotos, no puedo dejar de mirarla."
Si te han gustado las fotos y quieres saber más sobre las sesiones de recién nacido, haz click en el siguiente botón.
Para recibir toda la información y conocer el precio de las sesiones, rellena el formulario de la página que encontrarás haciendo click en el botón y te haré llegar toda la información a tu email.
0 Comentarios