Llevaba mucho tiempo deseando poder lanzar las sesiones de fotos en la playa en Alicante, y por fin ha llegado el momento.
La luz del verano empieza a acariciar la costa alicantina, y este año más que nunca, siento unas inmensas ganas de vivir cada instante y veros brillar frente a la cámara para crear recuerdos únicos. Después de los meses tan complicados que hemos pasado útlimamente, pensar en los momentos que nos depara el verano me hace sentir cosquillas en el estómago.
Y con las playas ya abiertas y más bonitas que nunca gracias a las lluvias de los últimos meses, ¡ya he abierto la agenda para las sesiones de fotos en la playa!
El verano es tiempo de disfrutar en familia, de primeras veces, de aprendizaje y mucha diversión. Y de eso tratan estas sesiones de fotos en la playa, de guardar para siempre los recuerdos que nos evoquen las emociones del verano, de la familia y de los momentos en los que nuestra mayor preocupación era la espera para bañarnos después de comer.
A continuación puedes ver una muestra de una sesión pasada, con una familia preciosa que se lo pasó pipa en la playa ¡no hay más que ver cómo terminaron!
0 Comentarios